dir solid business

Legal User Agreement Terms

Please take advantage of the translation tool that is available online
If it needs to be.
Por favor tome ventaja del traductor.
Guia del usuario para solidamerica.com

Legal Agreement Terms:

Exportadora Jeveteca S.A, The represented as the company, is an advertisement local company.
The visitor, as the user of our information, legally an internet user with a computer equipment and an Ip address anywhere in the world.
The represented firm reserves the right to change, destroy, delete or adjust at anytime this document content without prior advice.

The represented firm is not or not to be hold responsible for any damage or inconvenient cause by internet third party users or visitors to the computer equipment from our visitors.

The user is responsible to translate it easily with one of the applications available at no cost online, read, and understand this agreement terms in full, prior to preside surfing or visiting our WebPages.

Each time they use our information.
The represented company is not to be hold responsible and not suitable to changes may cause to users from our information, as it is changing constantly and it may be inaccurate in some cases.

The user, as the visitor to our pages in solidamerica.com, agrees to the terms in English or Spanish, totally and complete. If the user is in failure to these agreement terms
They may leave at anytime without concern.
You, as our information user, agree automatically to our legal terms, and if for any reason you are not in agreement, then leave at anytime.

Interest-based advertising:
The user or visitor does accept in full and automatically that he or she will receive in their computer, tracking cookies from our website and from our assisting affiliates based advertisement companies.
An advertisement cookie will control the behavior while the website user remains using it.


For more information about this please keep reading this agreement page till the very bottom.

Idioma Espanol


Términos legales de Contrato, términos de la lectura en español solamente.
Exportadora Jeveteca S.A se reserva todos los derechos privados al cambiar esta póliza de contrato legal en cualquier momento sin aviso alguno.

Publicara la versión nueva en estas paginas de web actualizadas con toda la información al día incluyendo la data anterior. El usuario es responsable de leer, comprender o traducir este acuerdo cada vez que visite, navegue y use nuestras paginas de web.
El usuario acepta automáticamente este contrato legal.

Usted acepta automáticamente y si no esta de acuerdo puede o debe salir inmediatamente y cordialmente este contrato al navegar las paginas de website de E.J.S.A.
Los usos de esta website están sujetos a lo estipulado en este documento en forma de contrato legal como una obligación por parte del usuario o cliente de Exportadora Jeveteca S.A:

A. Informaciones Con la confianza y credibilidad.

a) Estas informaciones en estas paginas están basadas en toda la data recibida de los recursos disponibles y verificados o reconocidos, desde reportes y otros recursos dependiendo de la veracidad. Pero Aun así si las informaciones no han sido verificadas, o confirmadas por Exportadora Jeveteca S.A, no somos responsables de pretender al presentar esta información como completa, cierta, o confiable.

b) E.J.S.A no se hace responsable de cualquier daño causado como resultado causado por el uso de nuestra website, o por la información presentada en ella, debido a las diferentes formas de malfuncionamiento de computadores ajenas o de la Internet, conectividad, electricidad etc.. También exportadora Jeveteca S.A no se hace responsable la indisponibilidad de la website en algunos momentos debido a las fallas de conectividad de proveedores de Internet digitales nacionales e internacionales. Exportadora no se hace responsable por la conectividad de las computadoras de usuarios en calidad de clientes a nuestros servidores de  pagina digital o website.
c) En todos los casos de contradicción, o de compatibilidad entre las informaciones aparecidas en las paginas de website y las informaciones recibidas y grabadas en los libros de Exportadora Jeveteca S.A, deben tomarse como verificados y preferenciales. E.J.S.A no se hace responsable y no será legalmente demándale por los danos, o perdidas de ninguna clase por las informaciones aparecidas o actos ilícitos de los algunos anunciantes en nuestra website, en dicho caso si desea contactar a los representantes específicos es una decisión propia del usuario estrictamente

B. Los Derechos de Marcas

Esta website, la información en ella, todos los programas o software que pudiesen se bajados desde esta website, y los elementos publicados y comercializados, están sujetos a la protección por los artículos de leyes nacionales e internacionales.
El uso de esta website esta sujeto al uso apropiado solo de acuerdo con estas leyes internacionales. No esta permitido la copia del contenido visual o ideal, el cambio, distribuciones, o hacer usos comerciales sin excepción alguna.

El cambio de las Condiciones

E.J.S.A posee el derecho de cambiar la website en cualquier momento, el poder generalísimo de construir o destruir el contenido en cualquier momento si lo deseare, incluyendo adherir o sumar, construir mas información, o quitar o destruir servicios o informaciones, cambiar condiciones y instrucciones del uso de esta website, descontinuar el uso de esta website en parte o totalmente, en cualquier momento sin previo aviso alguno y cuando guste.

El usuario o cliente no debe demandar explicación alguna, reclamar, no derechos de gratificación de ninguna forma por los danos que estos cambios hayan causado en algún momento, personal o comercialmente a su compañía o persona.

C. Las Reglas del lavado de dineros, o Anti-Money Laundering Rules

E.J.S.A coopera firmemente con la reglas y estatutos de Anti-labados de dinero "AML Rules" y hace lo posible para verificar la identidad de sus clientes.
Siendo un cliente de E.J.S.A a usted se le pedirá cordialmente copias validas de documentos legales. Los clientes que no presenten esos documentos en el periodo de diez días desde la fecha de inscripción, su cuenta será descontinuada inmediatamente hasta que esos documentos sean presentados por correo o fax. Usted puede contactarnos al e-mail para algunas preguntas.
C. Los programas de otros.

Esta website podría permitir el bajado de algunos programas. E.J.S.A, o la persona, compañía creadores de estos software no se hacen responsable por danos causados a el computador o computadores con el bajado de estos programas del usuario o cliente y por tanto no somos responsables o demándales legalmente, puesto que se estipula en este contrato de uso. Como resultado al bajarlos desde la website de E.J.S.A, mas específicamente www solidamerica com.

D. La Privacidad.
1. Al usar los servicios de Internet el usuario queda expuesto a los riesgos de las estructuras digitales de Internet en uso de las computadoras, comerciales o personales, y cualquier otro equipo digital conectado a la Internet. Usted es responsable por el uso apropiado de palabras secretas, código personales o otras formas de contenido privado con información protegida y acreditada a su persona. Y en sus computadores personales o las de otras terceras personas.

La entrada de palabras secretas es personal, privado, y no se transfiere. El uso de las palabras secretas y de prevenciones secretamente es completa responsabilidad del usuario o cliente, quédese entendido todo, incluyendo, pero no solamente, responsabilidad de danos causados a su persona también, o a cualquier otra parte o persona, como resultado de transferencia de palabras secretas de terceros, otros a otros o algunos otros, por actos de comisión y emisión y olvido, o sea como resultado que se acredite al almacenamiento de palabras, códigos u otras formas secretas.

Usted completamente acepta este acuerdo legal y queda comprometido de informar inmediatamente  a Exportadora Jeveteca S.A de alguna penetración a su cuenta por usuarios inautorizados por usted, incluyendo cualquier violación, daño a su privacidad, seguridad del servicio. Exportadora Jeveteca S.A no se hace responsable y por las perdidas causadas a usted, o danos de cualquier clase que pueden ser causados a su perspectiva como resultado del uso de su cuenta por otros, así sea con o sin su permiso o conocimiento.

A usted se le prohíbe el uso de la cuenta de terceras personas para los propósitos con Exportadora jeveteca S.A, sin autorización previa y por escrito y con la aprobación de contrato.
El, los usos de esta website y sus servicios dados a su persona quedan a su responsabilidad total en aprobación de este contrato legal son: Usted queda responsable en conocimiento de todos los riesgos como resultados desde los métodos de dar y recibir informaciones a través de nuestra website.


2.E.J.S.A no comparte, vende o transfiere, o pone en circulación ninguna información personal acerca de usted ni tampoco acerca de otros terceros clientes o usuarios activos, incluyendo clientes inactivos de otros, excepto en casos de obligaciones con la ley.

E.J.S.A esta obligada a conservar y proteger lo secreto o privacidad, privacidades, en consecuencia hace grandes esfuerzos hacia la protección en contra de los riesgos existentes dados por el uso en la Internet. como siempre, aun así es imposible bloquear estas instrucciones.

Esfuerzos especiales han sido creados y puestos en lugar durante el diseño de la plataforma de nuestras paginas de website para proveer la máxima protección Standard en el campo de la información, ambos, las instalaciones del software y los procesos. Algunos aspectos de software de seguridad codificada como son los protocolos de SSL, el método estándar de protección en la telecomunicaciones en la Internet entre los usuarios y los computadores servidores, para crear canales de protección y por codificaciones en toda la información transferida entre sus buscadores de direcciones de Internet y el servidor en nuestra website.

La protección del protocolo provee el codificación de la información, confianza del servidor, confianza del IP y TCP como conexiones, Y también permite confianza y seguridad a nuestros usuarios.

3. el usuario queda sujeto a el seguimiento por su comportamiento en nuestras paginas, sus preferencias de visita y movimientos entre diferente información en lectura de texto, escritura o media, conocida como el mirar video, que para usos específicamente de publicidad por terceras compañías o empresas aliadas a Exportadora jeveteca S.A, en comercio de publicidad estrictamente y confidencial.

E. La comprensión de nuestros usuarios y clientes acerca del uso de la validez de los acuerdos.
Estas condiciones de uso están firmados entre Exportadora Jeveteca S.A y sus clientes o usuarios, y este tipo de documento no cambia o cancela ninguna condición del contrato. Ciudades Del Pais Centro Americano, Con habitaciones para reservar, opiniones y categocias

Affordable Honeymoon Vacation Hotel Deals